MSPR

foto_perfilMi nombre es Marcelo Salla, soy sanjuanino viviendo en Córdoba desde el mes de enero del 2005 donde comencé mis estudios de Relaciones Públicas, después de haber estudiado una buena cantidad de años la carrera de arquitectura en mi provincia natal.

Acá descubrí la pasión por las PR y la Comunicación lo que me llevo a interesarme cada día mas sobre estas temáticas y otras profesiones que se miran de reojo (pero creo que en el fondo se quieren).

Soy un jóven profesional con ganas y deseos de progresar académica, profesional y humanamente, así también colaborar a que otros puedan hacerlo. Es por eso que trato de emprender distintos proyectos que tengan que ver con la mayor cantidad de personas involucradas tirando todos para un mismo lado.

Mi primer proyecto (con Adriana y Franco) que ya esta en marcha es Córdoba PR, lo pudimos llevar a cabo junto a otras grandes personas que nos apoyaron y ayudaron en la difusión de lo que es hoy una red social profesional y académica que crece día a día.

Me interesa mucho la unión y el trabajo en equipo entre colegas y vecinos (relacionados con la comunicación), creo en la sinergia, la buena voluntad y el trabajo con respeto y amor.

Me interesa que podamos trabajar en libertad y armonia.

“No tenemos en nuestras manos la solución a los problemas del mundo, pero ante los problemas tenemos nuestras manos”

Anónimo

Anuncios

5 responses to “MSPR”

  1. Carolina says :

    Hola Marcelo! Mi nombre es Carolina, soy de Río Negro. Soy técnica en RRPP y me quedan 4 finales para recibirme de Licenciada en la UCES.
    Actualmente estoy tratando de armar y darle forma a mi propio emprendimiento de RRPP. Estoy haciendo un relevamiento de las agencias y consultoras de la zona y realmente es muy escasa la actividad en materia de comunicación de la zona. Hace un año regresé al interior y trabajo en algo totalmente distinto pero no pierdo las esperanzas de poder dedicarme de lleno a lo que estudié que es lo que me encanta.
    Me gustaría me guiaras con el armado de mi emprendimiento. Para no olvidar las cosas importantes.
    Muchas Graias y Felicitaciones por tu Blog!

  2. Soledad says :

    Hola Marcelo estudio la Tecnicatura en Relaciones Públicas a distancia en la Escuela de Ciencias de la Información y es asi como llegue a esta página. la verdad es que quiero felicitarte y decirte que sos un ejemplo a seguir. Creo que estas haciendo una buena carrera y espero que la mia sea como la tuya. Me recibi de periodista y estoy en la tan desesperada busqueda de que aparezca algo interesante, pero tengo fe… mientras escribo con una amiga en una pagina que tiene de todo un poco ( esta en reparación… jjaja). En fin lo importante es felicitarte y decirte gracias por que con tu trabajo das ánimo a seguir luchando!

  3. marcelosallapr says :

    Hola Rocio! muchas gracias por participar de mi blog!! cualquier cosa vos también contas conmigo..

    Saludos!

    Marcelo!

  4. rocio says :

    gracias por la invitacion , y me encanto el blog, espero que nos mantengamos en contacto, y cualquier cosa conta conmigo, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: