Rosario: Apertura de la Delegación del Consejo Profesional de RR.PP.

Este jueves 20 de septimbre a las 18 hs. se llevará adelante el acto de apertura de la Delegación del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina Delegación Santa Fe “Graciela Fernandez Ivern”, en la Federación Gremial de Rosario, Córdoba 1868.

En el mismo disetarán el Lic. Juan Manuel Dominguez sobre “Nuevos Mercados y el desafío de Comunicar en un contexto Mediático y Gubernamental diferente” y el Lic. Juan Manuel Alvarez sobre “El rol de las Relaciones Públicas en la profesionalización de las campañas y estrategias de RSE”

Los interesados deberán confirmar asistencia por mail a marcos@gasparutti.com, los cupos son limitados.

Felicitaciones a Marcos Gasparutti por la iniciativa, dedicación y compromiso para llevar adelante la Delegación Santa Fe…!!!

 

Anuncios

About Marcelo Salla PR

Técnico en Relaciones Públicas por la Escuela de Ciencias de la Información, Universidad Nacional de Córdoba. Diplomado en Gestión Comercial y Ventas por la Universidad Empresarial Siglo 21. Realizó especializaciones en Organización de Eventos y Responsabilidad Social Empresaria en instituciones privadas de las provincias de Córdoba y Buenos Aires. Trabajó en las áreas de Cuentas y Comunicación del estudio de diseño “Dos Píxel” Soluciones Creativas. Participó del Área de Comunicación de “Navidad Asociación Civil”. Se desempeñó en el ámbito del periodismo deportivo. Trabajó en medios digitales de las provincias de San Juan, Córdoba y Buenos Aires. Actualmente se encuentra escribiendo el libro “Herederos de una Pasión” sobre la historia del Club Atlético Trinidad de San Juan. Co fundador de la primera red social especializada en Comunicación de la provincia de Córdoba, “Córdoba PR”. A la actualidad cuenta con mas de 400 miembros del ámbito de la Comunicación entre estudiantes y profesionales. Es miembro del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República

One response to “Rosario: Apertura de la Delegación del Consejo Profesional de RR.PP.”

  1. Hai says :

    Thanks for ones marvelous posting! I certainly enjoyed reading it, you might be a great author.
    I will be sure to bookmark your blog and will come back later on.
    I want to encourage that you continue your great job,
    have a nice day!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: