Reputación 2.0, estudio de la blogosfera argentina

Quería compartir con vos en este post un estudio realizado por E Life Argentina basado en los medios sociales argentinos.

logo web copy

El estudio nos muestra la agenda temática de los blogs y  el volumen de buzz que son producidos por los blogs argentinos, un verdadero e interesante estudio de la globosfera argentina para compartir con todos ustedes gracias a E Life.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

About Marcelo Salla PR

Técnico en Relaciones Públicas por la Escuela de Ciencias de la Información, Universidad Nacional de Córdoba. Diplomado en Gestión Comercial y Ventas por la Universidad Empresarial Siglo 21. Realizó especializaciones en Organización de Eventos y Responsabilidad Social Empresaria en instituciones privadas de las provincias de Córdoba y Buenos Aires. Trabajó en las áreas de Cuentas y Comunicación del estudio de diseño “Dos Píxel” Soluciones Creativas. Participó del Área de Comunicación de “Navidad Asociación Civil”. Se desempeñó en el ámbito del periodismo deportivo. Trabajó en medios digitales de las provincias de San Juan, Córdoba y Buenos Aires. Actualmente se encuentra escribiendo el libro “Herederos de una Pasión” sobre la historia del Club Atlético Trinidad de San Juan. Co fundador de la primera red social especializada en Comunicación de la provincia de Córdoba, “Córdoba PR”. A la actualidad cuenta con mas de 400 miembros del ámbito de la Comunicación entre estudiantes y profesionales. Es miembro del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República

4 responses to “Reputación 2.0, estudio de la blogosfera argentina”

  1. Augusto Erbin says :

    Tuve la oportunidad de leer el trabajo anteriormente en el blog del profesor Rey Lennon y la verdad que es importante darle difusión ya que no hay muchos estudios al respecto de la blogósfera argentina. En un muy buen trabajo y valioso creo para quienes analizamos como avanza la utilización de blogs en el país. Ojalá se desarrollen más trabajos de este tipo. Saludos Marcelo, acá siguiéndo de cerca lo que escribís, como siempre.

  2. Federico Rey Lennon says :

    Gracias Marcelo por darle difusión a nuestro trabajo. Un saludo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: